Tras los hilos del éxito con Kateryna Olek
top of page

Tras los hilos del éxito con Kateryna Olek

Actualizado: 17 abr

"No hay camino hacia el éxito sin desafíos" (Olek, 2024)


Kateryna, una diseñadora de moda de renombre y líder en la industria, es reconocida por su marca Dressing Dreams by Cina y su evento Fashion Leader México. Comenzó su carrera por necesidad, convirtiendo la competencia en amistad en el mundo de la moda. Dressing Dreams surgió como una solución innovadora a problemas cotidianos, destacando la importancia de valorar y transmitir el propio trabajo. Fashion Leader México busca descubrir y promover talentos emergentes en la moda, siendo una comunidad dedicada al arte. Kateryna aprecia la influencia cultural de Ucrania y México en su trabajo, destacando la calidad y la importancia de conectar con el propósito en su marca. La internacionalización de su marca se basa en la autenticidad y la conexión emocional con su trabajo, lo que conduce al crecimiento y reconocimiento a nivel internacional. Además, enfatiza la importancia de encontrar el propósito en el trabajo y compartir esa pasión con otros para generar un impacto positivo en sus vidas.


La entrevista ofrece una visión inspiradora sobre la experiencia de Kateryna en la moda y el emprendimiento, resaltando la importancia de la motivación y la superación de obstáculos. Destaca la necesidad de persistir y aprender constantemente, recordando que "no hay camino hacia el éxito sin desafíos". La falta de valoración inicial y los desafíos económicos fueron obstáculos importantes que superó. Asociarse con personas que compartan su visión y ser fiel a sí misma fueron clave para superar estos desafíos. Kateryna también destaca la importancia de buscar mentores cercanos para impulsar el crecimiento personal y profesional, recordando que "nunca debemos subestimar el poder de aprender de los demás". En resumen, la entrevista ofrece valiosas lecciones sobre cómo enfrentar desafíos en la moda y el emprendimiento, destacando la importancia de la constancia, la autenticidad y la creencia en uno mismo para alcanzar el éxito.


5 puntos principales de la entrevista: 

  1. Superación de obstáculos y perseverancia: Kateryna destaca la importancia de enfrentar los desafíos con determinación y convertir los obstáculos en oportunidades para el crecimiento personal y profesional.

  2. Creación de oportunidades y emprendimiento: La fundación de Dressing Dreams y la organización de Fashion Leader México reflejan la capacidad de Kateryna para convertir problemas en oportunidades y abrir puertas en la vida.

  3. Valoración del trabajo propio y de los demás: Kateryna enfatiza la importancia de valorar el trabajo propio y transmitir ese valor a los demás, lo cual es fundamental para el éxito en la industria de la moda.

  4. Inspiración cultural y creatividad: Reconoce la inspiración que encuentra en las similitudes culturales entre Ucrania y México, y destaca la capacidad de cada individuo para expresar esa inspiración en sus creaciones.

  5. Pasión por compartir conocimientos y generar impacto: Kateryna encuentra su propósito en compartir y enseñar a otros, y destaca la importancia de generar un impacto positivo en la vida de las personas, inspirándolas a vivir una vida basada en su pasión.

Acompáñanos en nuestro próximo episodio de Fashion Digital Talks y suscríbete a nuestro Spotify y a nuestro canal de Youtube.

No te pierdas la próxima edición de Fashion Digital Talks, el Congreso internacional más importante de México en la industria de la moda, con temas de comercio electrónico, marketing digital, herramientas tecnológicas y mejores prácticas.

















11 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page