Innovar para desarrollar una solución digital

Actualizado: 12 de oct de 2020

Las soluciones digitales son el desarrollo donde los productos digitales deben tener un fin y para esto solucionar problemas que tenga el cliente. Para desarrollar el producto debes de definir el problema y cómo lo vas a solucionar, para esto tiene que impactar en el cliente, en su necesidad y a su entorno.


El desarrollo del producto debe tener un seguimiento y así tomar todos los factores importantes e incluso metodologías como design thinking que facilitan el proceso.


Para manejar tu empresa y el desarrollo de tu producto de manera interna o externa debes ser claro en cuanto a tus posibilidad de tu negocio para desarrollar un producto pero en caso de los pequeños emprendedores puedes ser menor y los clientes más específicos si vale la pena desarrollarlo de manera interna.


Brigette Castañeda es una especialista en ejecución de soluciones digitales. Con experiencia en dirección, planeación, diseño y desarrollo de proyectos online como sitios web, apps, plataformas educativas virtuales, experta en e-commerce; aplicando conocimientos de UX/UI, Gamification y creatividad a la hora de su desarrollo; generando así soluciones a la medida de las necesidades de cada proyecto.


¿Qué se considera una solución digital?