¿Cómo desarrollar marketing en tu empresa?

Actualizado: 12 de oct de 2020

Stephania Fincatti tiene más de 20 años de experiencia en el desarrollo e implementación de estrategias de marketing de contenido, así mismo, ha trabajado para múltiples compañías en Latinoamérica, desarrollando plataformas de automatización para la adquisición y retención de clientes, en las industrias de retail, educación y tecnología.


Fashion Digital Talks la entrevistó en nuestro Brunch & Dinner Online y esto fue lo que nos platicó:


¿Cuál es tu experiencia en el marketing digital?

Trabajo en marketing digital hace ya 20 años, soy de la primera generación que trabajó con internet, startup y vivió la primera gran crisis. Inicie con Startup, después trabajé con educación siempre enfocada en cómo ganar el corazón del cliente por medio de una comunicación que sea efectiva en los diferentes canales.

He visto que cada vez, nosotros como clientes tenemos una vida offline y una vida digital y ahí es dónde se encuentra el gran reto de las empresas, impactar al cliente por medio de los diferentes canales, logrando una comunicación efectiva con base a su historial de compra.

“Creo que marketing es una seducción del cliente durante su viaje de consumidor”

¿Cómo desarrollamos una marca con propósito?

Las marcas tienen que comunicar efectivamente lo que son, su ADN. Siemp