7 cosas que necesitas saber acerca de la mudanza offiline a online

Actualizado: 12 de oct de 2020

No es un mito que el comercio electrónico ha llegado para quedarse y sustituir a las tiendas tradicionales en el proceso, pues bien la asociación Mexicana del Internet en su último estudio sobre el comercio electrónico ha dicho que este ha sido valorado en México por casi 500 mil millones de pesos, representando así un 28% de crecimiento al año anterior.


Es por eso que si tu estas pensando en iniciar tu tienda online, te compartimos los puntos que Rodrigo Álvarez, un experto en e-commerce considera fundamentales para ser parte de esta tendencia mundial que va a la alza, el comercio electrónico.


VENTAJAS


La mayor ventaja que tiene una tienda en línea visto desde un tema financiero es que se vuelve más rentable ¿Por qué? El gasto operativo reduce considerablemente ya que no se necesita los mismos cuidados de una tienda en físico y además la tienda online es un negocio que funciona las 24 horas del día y los 365 días del año.


También es importante mencionar que se tiene una mayor capacidad de información para poder conocer el público que te compra, cuáles son sus tiempos y su nivel de facturación y así es cómo puedes crear mejores experiencias de compras.<