Cómo emprender un negocio digital: caso de éxito Bshi

Actualizado: 12 de oct de 2020

Gary Salinas es cofundador de la marca Bshi, una marca de ropa interior y trajes de baños masculinos que ha puesto el nombre de México en alto.


Fashion Digital Talks entrevistó a Gary en nuestro Brunch & Dinner Online y esto fue lo que nos platicó


Platícanos sobre tu trayectoria, ¿Cómo se creó Bshi?

Bshi es una marca de ropa interior y traje de baño de hombre que nació en el 2012 en la ciudad de Monterrey pero está inspirada en el estado de Sonora, somos tres amigos que decidimos aventurarnos en la confección de ropa y emprender en México.


¿Cuál es el valor agregado que diferencia a Bshi respecto a las marcas que ya existen en el mercado?

El patrón de nuestra prenda, una de las ventajas y de los retos que tuvimos cuando nosotros creamos la marca fue que ninguno de los socios éramos diseñadores de moda entonces empezamos de una manera muy empírica y algo en lo que nosotros nos enfocamos primero fue el trabajar el patrón de nuestra prenda, nosotros queríamos que la estructura fuera diferente.


Con base a tu experiencia, ¿Cuáles son los mayores obstáculos al emprender una marca en México?