top of page

¿Quieres ser Sponsor de Fashion Digital Talks?

En Fashion Digital Talks, ofrecemos a nuestros sponsors una plataforma única para aumentar la visibilidad de sus marcas, conectar con una audiencia altamente comprometida y aprovechar nuevas oportunidades de negocio.

Fashion Digital Talks es el evento más importante de México en su género, donde reunimos a líderes de opinión en temas de e-commerce, negocios, y moda, que marcarán la pauta en vanguardia, innovación, tendencias y herramientas tecnológicas.

Dirigido a dueños y directores de empresas, gerentes de e-commerce, mercadotecnia, diseño y ventas de empresas del sector moda (ropa, calzado, accesorios, artículos de diseño y belleza), tanto B2B como B2C.

 

El eje temático de está edición es "El Futuro de la Experiencia de Compra: Personalización, Sostenibilidad y Tecnología".

Nuestra misión

Ser un espacio de vinculación entre expertos, proveedores, casos de éxito, líderes del sector en temas de comercio electrónico, canales comerciales y marcas de los sectores textil, marroquinería, calzado, sombreros y accesorios, a través de citas de negocio.


Ampliar el conocimiento y la experiencia para lanzar tiendas más funcionales, que contagien la experiencia de la compra en línea, para así crecer el sector.

+

1750

Participantes

80% nacionales

Nuevo León (1).png

Nuevo León

Jalisco

Guanajuato

CDMX

Puebla

1.png
5.png
2.png

USA

3.png
4.png
6.png

Colombia

20% internacionales

Argentina

Honduras

Paraguay

Bolivia

Beneficios al ser Sponsor

1.png

Visibilidad y reconocimiento

de marca

Al asociarse con un evento líder en el sector de la moda y el comercio electrónico, tu marca obtiene una mayor visibilidad entre una audiencia altamente relevante.

6.png

Demostración de productos y servicios

Como patrocinador, puedes tener la oportunidad de exhibir tus productos o servicios en el evento, lo que te permite demostrar su valor y funcionalidad a una audiencia comprometida y receptiva.

2.png

Networking y oportunidades de negocio

Como patrocinador, tienes la oportunidad de conectarte con otros líderes de la industria, expertos en tecnología, empresas emergentes y posibles socios comerciales.

5.png

Participación en actividades de promoción

Como sponsor, es probable que tengas la oportunidad de participar en actividades de promoción previas y posteriores al evento, como entrevistas en medios de comunicación, menciones en redes sociales y campañas de correo electrónico.

3.png

Posicionamiento de marca en la industria

Al participar en Fashion Digital Talks como patrocinador, tu marca se posiciona como un líder de opinión en el espacio de la moda, el comercio electrónico y la tecnología.

4.png

Acceso a contenido

exclusivo

Como patrocinador, es probable que tengas acceso a contenido exclusivo del evento, como sesiones VIP, entrevistas con líderes de la industria y materiales educativos.

Nuestros patrocinadores 2023

Solicita más información

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page