top of page
ACTIVACIONES Y STANDS
Las activaciones de marca o stands son acciones o experiencias diseñadas por los patrocinadores para aumentar la visibilidad de su marca, interactuar con los asistentes y crear una conexión significativa con la audiencia. Estas activaciones van más allá de simplemente colocar un logotipo en el lugar del evento; implican la creación de experiencias memorables que promueven la marca y generan un impacto positivo en la percepción de los asistentes.
Toda activación deberá ser aprobada por el comité organizador. Tenemos algunas propuestas para ti, no dudes en contactarnos.
Los costos incurridos corren por parte del patrocinador.
El tamaño de cada stand es de 1.5 x 1.5 mts.
Tipos de activaciones
Instalaciones interactivas
Diseña instalaciones interactivas que despierten la curiosidad y fomenten la participación.
Actividades de creación
Ofrece actividades creativas donde los asistentes puedan expresarse y crear algo relacionado con tu marca.
Zonas de descubrimiento
Crea zonas donde los asistentes puedan descubrir más sobre la marca del sponsor de una manera lúdica y divertida.
Activaciones sensoriales
Utiliza diferentes estímulos sensoriales para crear una experiencia memorable.
Exhibiciones interactivas
Crea exhibiciones que permitan a los asistentes experimentar de primera mano los productos o servicios de la marca.
Integración de tecnología
Utiliza la tecnología de manera creativa para mejorar la experiencia de los asistentes.
Ejemplos de Activaciones
bottom of page