top of page

Presentación

Aqui podrás encontrar algunas especificaciones y recursos que te serán utiles al momento de realizar tu presentación para el evento.
Especificaciones para tu presentación
En la siguiente liga te compartimos algunas especificaciones que debes tomar en cuenta antes y durante tu presentación:  Especificaciones para tu presentación

Portada para tu presentación
En la siguiente liga puedes descargar la portada que debes usar para tu presentación:


Tipos de contenido para presentar

 

Mesa de diálogo

(50mins) La mesa de diálogo es un espacio de cocreación en el que se comparten distintos puntos de vista, mejores prácticas y experiencias acerca de un tema en concreto. Usualmente la integran entre 3 y 5 personas, el tema lo asigna el comité organizador y hace la propuesta a la persona a participar, de acuerdo a su rol y expertiz.

 

Conferencia

(50mins) La conferencia o masterclass se da acerca de un tema muy concreto que se quiera abordar de forma extensiva. Es un formato alternativo al taller, pero aquí­ se explica acerca de una temática en tendencia.

 

Caso de éxito

(20mins) La empresa invita a un cliente o caso de éxito de la industria de moda a dar una charla de un tema en concreto y cómo la herramienta o solución le ha ayudado a mejorar sus ventas o eficientar procesos.

 

Conversatorio

(20mins) El conversatorio se sugiere cuando la empresa quiere participar en la conversación con su cliente o caso de éxito de la industria de moda, a modo conversación o entrevista. Participan usualmente 2 personas, cliente y marca.

 

Taller

(50mins) El taller es un formato en el que se explica de forma extensiva una herramienta. A diferencia de una demo, en el taller se describe el caso de uso para una empresa de moda y los pasos a seguir en su implementación. Debe ser muy práctico y poco comercial.

 

*En cualquiera de los contenidos mencionados, es importante generar contenido de valor a la audiencia, no es un comercial ni demo. El video en formato comercial de nuestros patrocinadores, nos lo pueden hacer llegar en formato horizontal, con duración menor a un minuto y se coloca entre las distintas ponencias, durante los dos dí­as de evento.

bottom of page