top of page

¿Quieres ser Aliado de Fashion Digital Talks?

En Fashion Digital Talks, valoramos la colaboración y la sinergia con aquellos que comparten nuestro compromiso con la excelencia y la innovación en el e-commerce y los negocios de moda en México.

A todos los organismos, instituciones, cámaras, agencias, empresas e influencers que representan una comunidad vibrante en el ámbito de la moda, les extendemos una cordial invitación a convertirse en nuestros valiosos aliados.

 

Nuestra misión es ofrecer una plataforma donde nuestros aliados puedan crecer y prosperar. Nos dedicamos a proporcionar más de 30 horas de contenido de vanguardia en comercio electrónico, mercadotecnia y negocios de moda.

Beneficios al ser Aliados

1.png

Mayor visibilidad y

exposición

Como aliado, tu marca o institución será reconocida y promocionada entre la audiencia del evento, lo que aumentará tu visibilidad y exposición en el mercado.

Diseño sin título (3).png

Beneficios para tus

afiliados

Beneficios incluyendo cortesias y precios especiales para el evento, acceso a conferencias, talleres y mesas de diálogo, contenido on demand, kit de bienvenida, citas 1 a 1, networking exclusivo y área VIP.

5.png

Oportunidades de colaboración

Al unirte como aliado, tienes la oportunidad de explorar colaboraciones estratégicas con otras instituciones, empresas y líderes de la industria que también son parte de la red de Fashion Digital Talks.

Nuestros aliados 2023

Solicita más información

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page