GUÍA PARA CITAS 1 A 1
CONOCE LAS CITAS 1 A 1
Las citas 1 a 1 te ofrecen una oportunidad única para conectarte de manera personalizada y directa con los asistentes en un entorno íntimo.
Aprovecha estas interacciones para establecer relaciones comerciales valiosas y fortalecer oportunidades de venta con potenciales clientes.
¿QUÉ HACER PREVIO AL EVENTO?
PASO 1
¿Con quién quieres
tus citas?
Para que las citas 1 a 1 sean efectivas, necesitamos tu participación. Comparte las empresas que te gustaría invitar o que deseas que nosotros invitemos lo antes posible, para gestionar mejor las invitaciones.
Además, revisa el programa del evento para identificar prospectos confirmados que te interesen y háznoslo saber para agendar reuniones con anticipación.
Proporciona una descripción breve de tu negocio, ya que esta información aparecerá en el portal de citas y ayudará a los asistentes a entender mejor tus servicios y productos. Además proporciona la página web de tu empresa.
Esto facilitará la búsqueda de empresas con las que puedas tener un buen match.
PASO 2
Describe tu negocio
PASO 3
¿Quién tomará las citas
de tu equipo?
Al tener a la persona en tu empresa que asistirá al evento, por favor comparte sus datos personales y de contacto con nosotros, así como el horario disponible para llevar a cabo las citas.
Corrobora toda la información proporcionada. Puedes verificar también que tu logo, nombre y descripción de la empresa se encuentren en el directorio, incluyendo el enlace al que redirige.
Una vez que te asegures de que está correcta, envía de vuelta el archivo de Excel antes de la fecha límite:
PONER FECHA
PASO 4
Verifica la información
PASO 5
Conoce la gestión de
citas 1 a 1
Semanas antes del evento, los asistentes recibirán un enlace para agendar sus citas 1 a 1. Podrán elegir entre las dos fechas disponibles (1 o 2 de octubre) y seleccionar el horario que mejor les convenga, así como el proveedor de su interés.
Es crucial que haya una persona de tu empresa disponible ambos días. Si no pueden asistir en alguna de las fechas, comunícalo al equipo para ajustar el calendario.
Una vez que se complete la reserva, tanto el asistente como tú, sponsor, recibirán un correo de confirmación con todos los detalles de la cita días antes del evento.
DINÁMICA DE CITAS DURANTE EL EVENTO
La persona que hayas indicado en el Excel como persona para citas le llegará un correo electrónico con las citas, previa o durante el evento.
Los asistentes se dirigirán al lugar asignado a la hora seleccionada, donde podrán interactuar de manera personalizada en intervalos de 20 a 30 minutos con los proveedores que seleccionaron.
Te solicitamos mucha puntualidad.
Es importante que sepas hay dos tipos de gafetes: full access y VIP, ambos con un código QR que te proporciona información sobre los asistentes. También recibirás un correo de confirmación con el nombre y número de la persona con la que agendaste la cita.
Ten cuenta que las citas pueden ser cambiadas o canceladas en el último momento. En caso de que esto ocurra, te notificaremos a la brevedad.
Si tienes alguna duda o solicitud, no dudes en contactarnos por WhatsApp al Verificar número