top of page

Citas 1 a 1

Las citas 1 a 1 ofrecen a los participantes la oportunidad única de conectarse de manera personalizada y directa con los representantes de marcas en un entorno íntimo y enfocado. Durante estas sesiones, los asistentes tienen la oportunidad de discutir temas específicos, recibir asesoramiento personalizado, explorar oportunidades de colaboración o hacer preguntas en profundidad.

A continuación te dejamos algunos puntos importantes para tus citas 1 a 1.
Descripción
Necesitamos una descripción detallada de tu negocio en la hoja de cálculo proporcionada. Esto nos ayudará a entender mejor tus servicios y productos, facilitando la búsqueda de empresas con las que puedas tener un buen match.

Horario
Para coordinar citas de negocios 1 a 1, te pedimos que nos indiques tu disponibilidad de horario. Esto nos permitirá programar las citas de manera eficiente y asegurarnos de que puedas aprovechar al máximo tu tiempo durante el evento.


Tipo de clientes
En cuanto al tipo de clientes, por favor menciona los prospectos que tienes y nuestro equipo se encargará de enviarles una invitación personalizada para participar en las citas.


Personas para citas
Para agendar citas, si ya tienes a una persona en tu empresa que asistirá al evento, por favor comparte sus datos de contacto con nosotros.

bottom of page